Menú

Raúl y Senna, bromas y palabras de elogio en su despedida

Ambos jugadores ofrecieron una rueda de prensa conjunta para despedirse del fútbol en activo.

Ambos jugadores ofrecieron una rueda de prensa conjunta para despedirse del fútbol en activo.
Raúl y Senna, celebración en el vestuario. | Cordon Press

Raúl González y Marcos Senna han compartido el último año de sus respectivas carreras en EEUU y su buena relación quedó patente en la última rueda de prensa que ofrecieron tras ganar la final de la NASL con el New York Cosmos.

Hubo momentos emocionantes y también curiosos ya que durante la comparecencia de Raúl, Marcos Senna apareció para decirle que "fuese acabando" a lo que el exjugador del Real Madrid respondió con una invitación para que el excentrocampista del Villarreal se sumase a su despedida ante los micrófonos.

Raúl, ya con Senna a su lado, le dedicó unas palabras en sus adiós: "Quién nos iba a decir que acabaríamos juntos aquí. Quiero dar las gracias a Senna porque él tenía la decisión de retirarse el pasado junio, pero la posibilidad de hacerlo juntos y mi insistencia retrasó finalmente su idea de dejar el fútbol. Ha hecho un gran esfuerzo cambiando de opinión y hemos logrado el objetivo: ser campeones".

Antes de acabar, un periodista gritó en mitad de la sala de prensa "sigan, que aún son unos chavales", desatando una carcajada melancólica por parte de Raúl y Marcos Senna.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios