Menú

La pataleta de Marc Bartra: publica un tuit mostrando sus "ganas de Clásico" y luego borra el mensaje

El central internacional publicó un tuit mostrando sus "ganas de Clásico" y luego borró el mensaje tras saber que se quedaba fuera de la convocatoria.

El central internacional publicó un tuit mostrando sus "ganas de Clásico" y luego borró el mensaje tras saber que se quedaba fuera de la convocatoria.
Marc Bartra. | Archivo

Marc Bartra no estará este sábado en el clásico del Santiago Bernabéu porque el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha decidido dejarle fuera de la lista. Una dura decisión para el central internacional español, que este viernes había mostrado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter sus "ganas" por estar en el estadio madridista.

Por la mañana, Bartra escribía un mensaje en Twitter mostrando su deseo de estar en el Bernabéu ("¡Con ganas de Clásico! ¡Força Barça!") y por la tarde, minutos después de conocerse la lista de Luis Enrique, el jugador borraba su comentario.

Lo cierto es que Bartra ha pasado de jugar con la selección española a quedarse fuera de la convocatoria del Barça. Y es que el central tarraconense, de 24 años, había sido titular el pasado viernes frente a Inglaterra en el Rico Pérez (2-0), siendo sustituido por César Azpilicueta a los 82 minutos.

La lista de Luis Enrique para la visita al Bernabéu es la formada por: Bravo, Ter Stegen, Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Munir y Sandro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios