Menú

Materazzi atiza a Benítez: "El Nápoles ahora tiene entrenador"

El exjugador del Inter tira con bala contra el técnico del Real Madrid, con el que coincidió en el equipo interista.

El exjugador del Inter tira con bala contra el técnico del Real Madrid, con el que coincidió en el equipo interista.
Marco 'el Carnicero de Lecce' Materazzi. | Cordon Press

Marco Materazzi no se olvida de Rafa Benítez. Retirado en el 2011, el 'Carnicero de Lecce' coincidió con el actual entrenador del Real Madrid en el Inter de Milán.

Materazzi habló sobre la actualidad del Calcio en una entrevista concedida a la 'Gazzetta dello Sport'. El contundente central no dudó en lanzar un ‘recado’ a Benítez cuando tuvo que hablar sobre la próxima jornada, en la que se enfrentarán Nápoles e Inter.

El Nápoles, capitaneado por su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, se encuentra a solo dos puntos del líder del Calcio, el propio Inter. Cuando se le peguntó a Marco por la clave del cambio de juego que se ha producido en el equipo napolitano con respecto a la temporada pasada, Materazzi lo tiene claro: "Ahora se juega al fútbol y al gente se divierte. La verdadera noticia es que ahora el Nápoles tiene entrenador".

El periodista que lo entrevistaba insistió en el tema y le preguntó que si Benítez no era un entrenador. El italiano, contundente, afirmó: "El sábado vi el Clásico y me sentí como Cristiano Ronaldo, Gerrard, Terry y Paolo Cannavaro. Mucha gente con personalidad, con él, no se encontraba bien".

No es el primer 'palo' que se lleva Rafa Benítez desde Italia. Marek Hamsík, uno de los puntales del Napolés, dejó claro que no echa de menos a su exentrenador. El centrocampista eslovaco piensa que esta temporada su equipo intenta jugar al fútbol mientras que con Benítez a los mandos, el rival de turno debía desplegar los antiaéreos.

" Somos un equipo más dinámico y compacto. Jugamos mejor con el balón en comparación al año pasado, cuando nos empeñábamos en dar balonazos".

Los dardos envenenados, le llueven últimamente al técnico madrileño.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios