Menú

Iker Casillas: "He cometido más de 300 cantadas"

El portero del Oporto parafrasea a Michael Jordan tras su fallo en Champions.

El portero del Oporto parafrasea a Michael Jordan tras su fallo en Champions.
Texto de Casillas en Instagram | Instagram

Iker Casillas sigue con su nueva política de asumir errores y tomarse las cosas con más filosofía. El portero del Oporto, ex del Real Madrid, cometió un fallo tremendo en el último partido de Champions y unas horas después tomó la decisión de asumir su error.

"He cometido más de 300 cantadas en mi carrera. He perdido casi 200 partidos. 257 veces han confiado en mí para detener el gol que ganaba el encuentro y me lo han colado. He fallado una y otra vez en mi profesión pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso, que ¡¡he tenido éxito!!", escribió Casillas en su cuenta de Instagram.

La frase puede sonar mucho a los amantes del baloncesto y concretamente a los de Michael Jordan ya que el exjugador de los Chicago Bulls ha sido copiado por Iker. Esto puso en su día el mejor jugador de basket de todos los tiempos: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios