Menú

Augusto, objetivo del Atlético de Madrid

Según la Cadena SER, el conjunto rojiblanco tiene al argentino del Celta como posible recambio de Tiago.

Según la Cadena SER, el conjunto rojiblanco tiene al argentino del Celta como posible recambio de Tiago.
Augusto Fernández. | Archivo

Augusto Fernández, centrocampista argentino del Celta de Vigo, estaría en la lista de objetivos del Atlético de Madrid, según las últimas informaciones publicadas por la Cadena SER. El jugador es del perfil que gusta a Simeone, fue jugador suyo en River Plate y ocupa una posición muy similar a la del lesionado Tiago.

La cláusula de Augusto está en 15 millones y la mitad de sus derechos son propiedad de Vélez. También se habla de la posibilidad de un matiz en su contrato que le permitiese salir por unos 5 millones.

El Atlético, como informó hace unos días Libertad Digital, está peinando el mercado por si existe la posibilidad de sumar a Kranevitter, ya fichado, otro futbolista para tener completo el centro del campo. Sin Tiago, los medios Gabi, Koke, Saúl y Thomas son los únicos jugadores con los que cuenta ahora mismo el Atlético de Madrid en esa demarcación. A esta terna de futbolistas se sumará Kranevitter en enero.

En la lista de objetivos rojiblancos se encuentran dos perfiles de jugador. Uno con experiencia en Europa, tipo Toulalan (Mónaco) o Gourcouff (Stade Rennais), y otro con más juventud y recorrido a largo plazo: Capoue (Watford) o Tielemens (Anderletch).

El cuerpo técnico no descarta mantener a un jugador como Thomas, que está firmando unos buenos minutos tras su debut ante el Espanyol.

Temas

0
comentarios