Menú

El Mérida, próximo rival del Cádiz, sí sabe cómo evitar la alineación indebida

"¿Alineación indebida? No, si podemos evitarlo. Por si acaso, hemos dado un pequeño descanso a Jonhy", dice el conjunto pacense en el vídeo.

El Mérida recibirá el próximo domingo al Cádiz, en partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo IV de Segunda División B. Lo hará tres días después del escrito de denuncia presentado por el club gaditano ante la Federación Española de Fútbol (RFEF) por la presunta alineación indebida de Denis Cheryshev, en el partido de Copa del Rey que les enfrentó al Real Madrid en el estadio Ramón de Carranza.

El conjunto pacense ha aprovechado la enorme polémica para promocionar su encuentro ante el Cádiz y ha publicado un corto pero genial vídeo en el que tira de ingenio e ironía para referirse a este asunto, aprovechando además que su capitán Jonhy, que fue expulsado en la última jornada, no puede jugar frente a los gaditanos.

Para que no le pase algo parecido a lo que le ocurrió al Madrid con Cheryshev, el Mérida dice tenerlo todo "bien atado". Y así se puede comprobar en el vídeo, donde Jonhy aparece vestido de corto y atado a una silla en el vestuario para que no tenga la tentación de jugar frente al Cádiz.

"Nosotros ya tenemos todo atado, al menos a nuestro capitán, Jonhy ¿Por qué? Porque fue expulsado la anterior jornada en Linares, por supuesto, no queremos sustos... ¿Alineación indebida? No, si podemos evitarlo. Por si acaso, hemos dado un pequeño descanso a Jonhy", es el peculiar mensaje que incluye el conjunto extremeño, que marcha octavo clasificado con 21 puntos, a siete de un Cádiz que es tercero en la tabla.

Temas

0
comentarios