Menú

Piqué: "¿Mi tuit? Me pareció divertido, hay que desdramatizar"

"Recuerdo un partido ante el Atlético en el que vi la quinta tarjeta y no pude jugar el partido de la siguiente temporada. Y yo lo sabía", dice.

Gerard Piqué ha aprovechado su presencia en un acto publicitario para referirse al polémico mensaje en su cuenta de Twitter, tras conocer la alineación indebida de Denis Cheryshev por parte del Real Madrid en Cádiz, al publicar una serie de emoticonos con caras llorando de risa.

Al respecto, el central barcelonista decía: "Estaba viendo un monólogo de Leo Harlem... Es broma, ya me conocéis, hay que desdramatizar, me pareció divertido lo de Cádiz". En tono más serio, Piqué mostraba su apoyo hacia Cheryshev, que "es un profesional del fútbol y espero que se solucione rápido".

El jugador internacional español también contaba su experiencia con las tarjetas, destacando que tiene muy presente cuándo está sancionado: "Recuerdo un partido contra el Atlético en el que me enseñaron la quinta tarjeta y no pude jugar el partido de la siguiente temporada. Y yo lo sabía".

Además, también sabe quién lleva estas cosas en el Barcelona. "Soy curioso y he llamado al club para enterarme. El delegado Carlos Naval es el encargado de ello. No sé quién lo llevará en el Real Madrid, pero tienen a mucha gente trabajando", dice.

Piqué se ha referido también al próximo duelo del Barcelona contra el Valencia en Mestalla. "Estamos muy bien a nivel de resultados y de juego, pero Mestalla es un campo muy difícil y nos costará mucho. Además, el Valencia tiene entrenador nuevo y eso motiva mucho", asegura el central. "A nivel defensivo no empezamos tan bien la temporada y cuando te meten tantos goles es que tienes que hacer mejor las cosas y ponerte las pilas. Y así lo hicimos. Ahora si mantenemos la portería a cero es sinónimo de victorias", añade.

Finalmente, el internacional español se refería al Balón de Oro, por el que competirán Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, destacando que "Luis Suárez merecía estar entre los finalistas". "Ha marcado muchos goles y, además, importantes", zanjaba Piqué.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios