Menú

Cristiano Ronaldo, muy afectado por las noticias sobre su supuesta homosexualidad

"He tenido problemas que me han afectado mentalmente", dijo anoche. Está meditando demandar a los medios que afirman que es homosexual.

"He tenido problemas que me han afectado mentalmente", dijo anoche. Está meditando demandar a los medios que afirman que es homosexual.
Cristiano Ronaldo | EFE

"He estado por debajo de mi nivel porque he tenido mis cosas. He tenido mis problemas que me los quedo para mí. Prefiero guardarlos pero ahora me siento mejor fisica y mentalmente". Estas palabras corresponden a Cristiano Ronaldo que reconocía, tras la goleada ante el Malmoe, haber pasado por varios problemas que le habían afectado.

Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, hay dos aspectos que han influido en su rendimiento en las últimas semanas. Uno es ya sabido desde hace tiempo. Su rodilla, que recibe un tratamiento constante para estar en las mejores condiciones posibles. El otro, es personal y es el que le ha afectado mentalmente. Desde hace tiempo se afirma en medios de comunicación que Cristiano Ronaldo es homosexual y que mantiene una relación sentimental con un amigo que reside en Marruecos.

Estas publicaciones, como la que realiza este miércoles el diario británico The Sun, no hablan de susposiciones, sino que afirman tajantemente que Ronaldo es homosexual. Esta situación le ha afectado y dicen que incluso se le ha notado en el día a día en la ciudad deportiva de Valdebebas. Es un tema muy delicado ya que por ejemplo, en Portugal la homosexualidad no está tan aceptada como en otros países. Familiares, amigos e incluso marcas publicitarias están pendientes de una situación que sólo se basa, según cuentan, en especulaciones.

El delantero del Real Madrid, cansado de esta situación, está en contacto con sus abogados y está consultando si demandar a los medios de comunicación que afirman que él es homosexual. Medios de Inglaterra, Francia y España que dan por hecho que Ronaldo se ha comprado un avión privado "para volar tres o cuatro veces por semana a Marruecos". Información que desmienten y para ello, dan un ejemplo. Este miércoles la plantilla del Real Madrid tiene el día libre y Ronaldo, en vez de irse a ver a su amigo, ha cogido su avión y se ha marchado a Portugal para estar presente en un acto benéfico.

Temas

En Deportes