Menú

Cristiano Ronaldo: "Piqué tiene envidia del Madrid pero no voy a darle publicidad gratis"

"Algún día irá al Club de la Comedia", dice Arbeloa sobre el central barcelonista.

"Algún día irá al Club de la Comedia", dice Arbeloa sobre el central barcelonista.
Cristiano Ronaldo, Piqué y Arbeloa. | LD

Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa no se han mordido la lengua tras la goleada al Malmoe (8-0), en el cierre de la fase de grupos de la Champions, y han querido contestar a las provocaciones de Gerard Piqué, que la semana pasada se burló de la alineación indebida del Real Madrid ante el Cádiz que le ha supuesto a los blancos la eliminación de la Copa del Rey, a expensas de los distintos recursos que presentará el club ante la justicia deportiva.

Así, Cristiano, autor de cuatro de los ocho goles ante los suecos, ha dicho que "Piqué tiene envidia del Madrid, pero no voy a darle publicidad gratis".

Arbeloa, que jugó los 90 minutos frente al Malmoe, decía que "un día encontraré a Piqué en el Club de la Comedia hablando del Real Madrid, está obsesionado con nosotros", añadiendo que "la historia de Barcelona en los últimos diez años no será nunca igual a la del Madrid".

Las declaraciones de Cristiano y Arbeloa contrastan con las palabras pronunciadas este lunes por Nacho Fernández, en la rueda de prensa previa al partido contra el Malmoe, al señalar que "lo mejor es ignorarlo", en referencia a Gerard Piqué.

Temas

0
comentarios