Menú

Copa del Rey

El Real Madrid vende entradas para la vuelta ante el Cádiz pese a no tener fecha oficial

Pese a que la RFEF no ha designado fecha ni arbitro para el partido, el Real Madrid sí lo hace y pone entradas a la venta.

Pese a que la RFEF no ha designado fecha ni arbitro para el partido, el Real Madrid sí lo hace y pone entradas a la venta.
Bale en el cartel del partido | realmadrid.com

La Real Federación Española de Fútbol publicó este lunes los horarios y los árbitros designados para los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Para la Federación, la eliminatoria entre el Cádiz y el Real Madrid no existe. El partido de vuelta no está presente en sus planes y por lo tanto, no le han designado ni fecha ni árbitro.

Pese al claro mensaje de la Federación y pese a la contundencia del rechazo del Comité de Competición al recurso presentado por el Real Madrid, el conjunto blanco sigue pensando que el partido de vuelta se va a disputar. Están tan convencidos de ello que anoche en las pantallas de los pasillos del Santiago Bernabéu se anunciaba el encuentro ante el Cádiz con fecha y hora. Se disputaría, según el Real Madrid, el miércoles 16 de febrero a las nueve de la noche.

RealMadrid

El Real Madrid no se da por vencido y ahora está pendiente de dos tribunales, aunque realmente en el Comité de Competición, que dictará su sentencia el jueves, no tienen ninguna esperanza. Sí hay una creencia sólida y a esto se aferra el Madrid, es en ganar el caso en el TAD, el Tribunal Administrativo del Deporte, que deberá resolver este próximo viernes.

Los servicios jurídicos del Real Madrid han presentado alegaciones basadas en un caso similar al que se produjo con Denis Cheryshev. Este tribunal, a principios de año, dio la razón al Lorca femenino que alineó a una jugadora que había sido expulsada. El club murciano alegó -como hace el Real Madrid- que la RFEF no les mandó la notificación de la sanción. En su caso, el fax estaba en desuso. EL TAD aceptó las alegaciones y ese beneficio es el mismo que busca el Madrid.

Temas

0
comentarios