Menú

Copa del Rey

El Real Madrid respeta la decisión del TAD y devolverá el dinero de las entradas

El club acabará arrojando la toalla al dejar entrever que no acudirá a la justicia ordinaria.

El club acabará arrojando la toalla al dejar entrever que no acudirá a la justicia ordinaria.
Florentino Pérez, en rueda de prensa. | EFE

El Real Madrid ha asegurado que respeta la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que implica que el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Cádiz, previsto para el día 16, "no podrá disputarse en la fecha prevista", por lo que reintegrará el importe de las entradas vendidas.

"El club respeta esta decisión del tribunal, que implica que no podrá disputarse el partido de vuelta en la fecha prevista", señala el club en un comunicado en el que informa de la decisión del TAD de no concederle la suspensión cautelar de la sanción dictada por los órganos disciplinarios de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

En su texto, el Real Madrid "informa que procederá con carácter inmediato al reintegro del importe de las entradas adquiridas para dicho partido", programado para el día 16 a las 21.00 horas.

El TAD no concedió este viernes la cautelar solicitada por el Real Madrid contra la resolución del Comité de Apelación que el jueves confirmó su eliminación de la Copa del Rey, por alineación indebida del ruso Denis Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Cádiz, el día 2 en el Ramón de Carranza.

Temas

0
comentarios