Menú

Europa League

Higuaín y Míchel se cruzan en el camino de los españoles en la Europa League

Suerte dispar para los cuatro equipos españoles. Villarreal y Athletic de Bilbao se enfrentarán a Nápoles y Marsella, respectivamente.

Suerte dispar para los cuatro equipos españoles. Villarreal y Athletic de Bilbao se enfrentarán a Nápoles y Marsella, respectivamente.
Higuain celebra un gol | EFE

Como en la Liga de Campeones, el sorteo de la Europa League ha sido dispar para los equipos españoles. Valencia y Sevilla han tenido suerte al tener que enfrentarse ante el Rapid de Viena y Molde respectivamente. Todo lo contrario para el Athletic de Bilbao que jugará ante el Olympique de Marsella y el Villarreal, ante el Nápoles.

El equipo de Marcelino García Toral se medirá a uno de los equipos punteros de la Serie A. El equipo de Maurizio Sarri cuenta en su plantilla con un jugador en estado de gracia como es Gonzalo Higuaín. El Olimpique de Marsella, rival del Athletic, es el equipo que dirige actualmente el español Michel.

Al margen de los equipos españoles, destacan dos duelos de mucho nivel. Fiorentina-Tottenham y Borussia Dortmund-Oporto son dos eliminatorias de altura. El Manchester United, aterrizado desde la Champions League ha tenido suerte al emparejarse con el Midtjylland danés.

La ida de las eliminatorias se disputarán el 18 de febrero y la vuelta, el 25 del mismo mes.

Valencia - Rapid de Viena
Fiorentina - Tottenham
Dortmund - Oporto
Fenerbahce - Lokomotiv de Moscú
Anderlecht - Olympiacos
Midtjylland - Manchester United
Augsburgo - Liverpool
Sparta de Praga - Krasnodar
Galatasaray - Lazio
Sion - Sporting Braga
Shakhtar - Schalke
O.Marsella - Athletic Club
Sevilla - Molde
Sporting Portugal - Bayer Leverkusen
Villarreal - Nápoles
Saint Etienne - Basilea

Temas

0
comentarios