Menú

Eredivisie

Suerte dispar para los equipos españoles en la Champions

El Barcelona es el peor parado al enfrentarse al Arsenal. Las eliminatorias más atractivas: PSG-Chelsea y Juventus-Bayern.

El Barcelona es el peor parado al enfrentarse al Arsenal. Las eliminatorias más atractivas: PSG-Chelsea y Juventus-Bayern.
Eliminatorias de octavos de final | Libertad Digital

Suerte dispar para los equipos españoles en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. El peor parado ha sido el actual campeón, el FC Barcelona, que tendrá que enfrentarse ante el Arsenal, actual líder de la Premier League. En 16 jornadas, suman 10 victorias, tres empates y tres derrotas. El equipo de Arsene Wenger se clasificó para la siguiente fase de la Champions en la última jornada. Tenían que ganar por dos o más goles al Olympiacos y vencieron por 0 a 3 con hat - trick de Giroud.

El Real Madrid jugará ante la Roma, un equipo con más nombre que fútbol. Pasaron a octavos de final de milagro, con seis puntos y entre pitos de su afición. Rudi García está cuestionado y son quintos en la liga italiana. El Atlético de Madrid se medirá ante el PSV, equipo que dejó fuera al Manchester United. Son terceros en la liga holandesa. No debería de suponer un problema serio para el equipo de Simeone.

Las eliminatorias se disputaran en cuatro semanas. La ida el 16, 17, 23 y 24 de febrero y la vuelta el 8, 9, 15 y 16 de marzo. Los emparejamientos son los siguientes:

Gante - Wolsburgo

Roma - Real Madrid Ida: 17 de Febrero / Vuelta: 8 de marzo

PSG - Chelsea

Arsenal - Barcelona Ida: 23 de febrero / Vuelta: 16 de marzo

Juventus - Bayern de Múnich

PSV - Atlético de Madrid Ida: 24 de Febrero / Vuelta: 15 de marzo

Benfica - Zenit

Dinamo de Kiev - Manchester City

Temas

0
comentarios