Menú

El Getafe medita cambiar el nombre del estadio

El Coliseum Alfonso Pérez, de titularidad municipal, podría pasar a manos del club porque el presidente Ángel Torres tiene la intención de adquirirlo.

El Coliseum Alfonso Pérez, de titularidad municipal, podría pasar a manos del club porque el presidente Ángel Torres tiene la intención de adquirirlo.
Ángel Torres, presidente del Getafe. | Archivo

Ángel Torres, presidente del Getafe, no descarta cambiar el actual nombre de su estadio, el Coliseum Alfonso Pérez, por el de una empresa multinacional que pueda aportar ingresos al conjunto del sur de la comunidad de Madrid.

El máximo mandatario del cuadro azulón anunció después de la comida de Navidad con la plantilla y el cuerpo técnico que baraja una opción que otros clubes han adoptado con sus campos de fútbol. El Coliseum Alfonso Pérez, de titularidad municipal, podría también pasar a manos del Getafe porque el presidente Ángel Torres tiene la intención de adquirirlo junto a la Ciudad Deportiva.

"Si mañana viene una marca y nos da dinero, aunque se lo tengamos que dedicar luego a otro tipo de deportes, yo encantado de la vida. Me da igual que se llame Mercedes Benz o que se llame de otra forma. El tema es dinero para el deporte de Getafe. Todo lo que sea colaborar, qué más da el nombre", dijo.

"No vamos a cambiar por cambiar. El campo es municipal y el nombre lo ha puesto el Ayuntamiento. Mientras así sea, si mañana hay una oferta y una multinacional nos paga bien, aunque tengamos que darle un porcentaje del dinero al Ayuntamiento, no perjudica a nadie, todo lo contrario", agregó.

El presidente del Getafe indicó que en enero intentará firmar un convenio con el Ayuntamiento de la ciudad para, aparte de cambiar el nombre a su estadio, poder hacer más actividades como "dar conciertos a final de temporada y cambiar el césped todos los años".

Asimismo, afirmó que quiere que su club siga creciendo y recordó que hace dos temporadas "tocó suelo" con el número de abonados, que descendió hasta los 5.600, e informó que un par de cursos después el Getafe ha crecido hasta sumar los 8.000. "Ahora vamos a ver si llegamos a 9.000 en la segunda vuelta con la campaña de abonados. Y, después, consolidarlos. Si todo va bien, el año que viene habrá otra bajada de los abonos porque hay gente que lo está pasando mal. La gente de Getafe no viene porque necesita ayuda, no porque sea de otro equipo", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios