Menú

Piqué sigue sembrando la polémica con un retuit sobre 'ABC' y el Mundial de Clubes

El diario de Vocento se refirió en 2014 al Madrid como "el mejor del mundo"; hoy, Sostres habla en su crónica sobre el Barça de "absurdo Mundial".

El diario de Vocento se refirió en 2014 al Madrid como "el mejor del mundo"; hoy, Sostres habla en su crónica sobre el Barça de "absurdo Mundial".
El tuit que ha retuiteado Gerard Piqué. | LD

Una usuaria de Twitter (@TamiAlvarez2), con más de 7.000 seguidores en la red social y reconocida aficionada del Barcelona y del Deportivo de La Coruña, ha publicado un tuit con dos imágenes que conciernen a la participación del Real Madrid y el equipo azulgrana en el Mundial de Clubes. Sobre ambas, el siguiente texto: "Menudas diferencias en sólo 1 añito".

En la primera, la de la izquierda, se puede ver la portada del diario ABC con el título "El mejor del mundo", mientras Sergio Ramos aparece celebrando su gol a San Lorenzo de Almagro en la final disputada el año pasado en Marrakech (2-0).

En la segunda vemos una imagen de la cuenta de la sección de deportes en Twitter del mismo periódico de Vocento. En ella aparece Luis Suárez celebrando uno de sus tres goles ante el Guangzhou Evergrande (3-0), bajo el siguiente titular: "El Barça pasa a la final de este absurdo Mundial". Conviene destacar que este titular es el elegido por el conocido periodista Salvador Sostres -confeso seguidor culé- para su crónica en ABC.

Y el tuit de @TamiAlvarez2 no ha pasado ni mucho menos desapercibido. Así, Gerard Piqué ha aprovechado para tuitearlo, y los usuarios de la red social no han tardado en hacerse eco de este mensaje.

Como tampoco ha perdido ripio el diario Sport. El rotativo del Grupo Zeta no duda en hablar de la "parcialidad" y del "maltrato que su equipo (el Barcelona) sufre desde un sector de la prensa madrileña, como ayer (realmente ha sido hoy, jueves) fue el caso de ABC".

Asimismo, Sport se queja de "la diferente bara (sic) de medir según sea el equipo, Barça o Real Madrid, que juega el Mundial de Clubs". , la palabra "bara" escrita con 'b' y no con 'v'. Éste es el nivel...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios