Menú

Rafa Benítez, de momento, continuará en el Real Madrid

Florentino señala el partido ante el Valencia como clave para evaluarlo. Zidane, primera opción. Mourinho, para final de temporada.

Florentino señala el partido ante el Valencia como clave para evaluarlo. Zidane, primera opción. Mourinho, para final de temporada.
Benítez y Florentino Pérez | EFE

Rafa Benítez continuará como entrenador del Real Madrid. Al menos de momento. El conjunto blanco sigue insistiendo en que el actual técnico se sentará en el banquillo el próximo 30 de diciembre en el encuentro que medirá a los blancos ante la Real Sociedad.

El club ha puesto un partido como clave para el futuro del entrenador en el Real Madrid. Ese encuentro es el de Mestalla ante el Valencia el domingo tres de enero. Si el Madrid obtiene un buen resultado o da una buena imagen, Benítez continuará. Si el Madrid pierde y da una imagen parecida a la ofrecida ante el Barcelona o Villareal, Rafa Benítez será cesado y el plan A de Florentino Pérez es Zidane. Este contexto puede servir para cualquier jornada en la que el Real Madrid dé una imagen parecida a la dada en los partidos anteriormente citados.

El entrenador del Castilla es la primera opción para los socios del Real Madrid tras la encuesta realizada por el conjunto blanco entre sus socios. El francés querría asumir el salto al primer equipo pero a final de temporada y no ahora en el mes de diciembre o enero. El segundo más votado en esa lista es José Mourinho. El técnico portugués, que ha hablado con varios directivos del Real Madrid en los últimos días, sólo sería opción para sustituir a Benítez a final de temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios