Menú

David Sullivan: "Benítez estuvo a sólo dos horas de ser el entrenador del West Ham"

El copropietario del equipo londinense ha declarado que estuvieron muy cerca de contar con el madrileño para entrenar a los 'Hammers'.

El copropietario del equipo londinense ha declarado que estuvieron muy cerca de contar con el madrileño para entrenar a los 'Hammers'.
Rafa Benítez. | EFE

Rafa Benítez ve peligrar su puesto de entrenador en el Real Madrid y todo lo que rodea al madrileño se convierte rápidamente en noticia. La última llega desde Inglaterra, concretamente desde Londres. El West Ham estuvo muy cerca de contratar a Benítez antes de que lo hiciese el Real Madrid, según ha comentado su copropietario, David Sullivan.

"Estuvimos a dos horas de fichar a Benítez, pero apareció el Real Madrid. Teníamos todo acordado. Queríamos traer a un entrenador de élite y con experiencia, pero se fue al Madrid. Es un gran técnico pese a lo que digan y habría hecho un gran trabajo en el West Ham", comentó Sullivan en una entrevista para Sky Sports.

El copropietario del club inglés reconoció que tras el "no" de Benítez tuvieron que elegir a Slaven Bilic: "Ya habíamos hablado con él otros años y era el mejor del resto de entrenadores que habíamos mirado. También lo intentamos con Klopp, pero nos dijo que quería un descanso. Al final, estamos muy contentos con el técnico que tenemos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios