Menú

Mestalla brinda a Benítez el apoyo que no le daba el Bernabéu

El estadio valencianista dio al hasta ahora técnico del Real Madrid un caluroso recibimiento en su vuelta a la que fue su casa.

El estadio valencianista dio al hasta ahora técnico del Real Madrid un caluroso recibimiento en su vuelta a la que fue su casa.
Pancarta de apoyo a Rafa Benítez. | EFE

"Rafa, nos regalaste los mejores años de nuestras vidas. Gracias", rezaba la pancarta con la que la afición del Valencia recibió a su exentrenador, Rafa Benítez, minutos antes de arrancar el partido ante el Real Madrid y también durante el mismo.

El técnico madrileño, pese a ser silbado en varios momentos de su etapa en territorio ché, es ahora un ídolo del valencianismo tras conseguir varios títulos con la camiseta del murciélago: dos Ligas y una Copa de la UEFA.

Benítez estuvo desde 2001 hasta 2004 en el Valencia donde vivió situaciones parecidas a las que en los últimos tiempos ha vivido en el Real Madrid. Fue cuestionado en varias ocasiones, pero salió vivo de casi todas, cosa que ahora parece poco probable en el conjunto blanco a pesar del punto conseguido en la última jornada.

Antes, durante y después del choque, el técnico madridista recibió el cariño del público de Valencia y los abrazos cariñosos de varios miembros del staff valencianista. No tuvo que escuchar pitos cuando su nombre sonó por los altavoces de Mestalla y teniendo en cuenta lo que sucede en cada partido en el Santiago Bernabéu, Benítez debe aprovechar el cambio de pitos por aplausos en un curso complicado a nivel personal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios