Menú

Copa del Rey

Barcelona y Espanyol casi llegan a las manos en los vestuarios: "Os vamos a reventar"

Intenso partido con enfrentamientos particulares de jugadores entre ambos equipos.

Intenso partido con enfrentamientos particulares de jugadores entre ambos equipos.
Mucha tensión en el Camp Nou | EFE

El tenso derbi que disputaron el pasado fin de semana Espanyol y Barcelona dejó brasas que se transformaron en llamas en el partido de este miércoles.

El partido se fue calentando poco a poco, y en la segunda mitad, mientras los jugadores del Barça se quejaban de varias faltas feas de los jugadores pericos, se produjeron varios enfrentamientos. Luis Suárez, Piqué, Busquets, Mascherano o Messi se las tenían tiesas con los Diop, Pau López, Roco, Raillo o Gerard Moreno.

Uno de las acciones más feas sucedió en el minuto 54 cuando el portero perico, Pau López, pisó a Messi tras una caída en el área visitante. El Espanyol acabó el partido con 9 tras las expulsiones de Hernán Pérez y Diop, ambas por doble tarjeta amarilla.

Enfrentamiento en el túnel de vestuarios

Al parecer, jugadores de ambos equipos tuvieron sus más y sus menos en el túnel de vestuarios cuando se retiraban del terreno de juego. Insultos, patadas a las puertas y gritos se oyeron después del derbi, según recogieron varios medios de comunicación. "Os vamos a reventar", se escuchó en el Camp Nou.

Gerard Moren, indignado, hablo tras finalizar el derbi: "Al entrar en el túnel de vestuarios nos estaban esperando una serie de jugadores. Encima te provocan, es normal que salten chispas", declaró el joven delantero.

Ambos técnicos, tras el partido, quitaron hierro al asunto. Luis Enrique llegó a decir, en un ataque de ingenio, que los gritos que se escucharon en los vestuarios no eran insultos ni amenazas, sino villancicos. El partido terminó con la victoria del Barcelona por cuatro goles a uno.

Temas

0
comentarios