Menú

Diego Costa y Oscar se pelean en el entrenamiento del Chelsea

Guus Hiddink resta importancia al incidente e incluso dijo que la plantilla bromeó sobre este asunto cuando ya se cambiaban en los vestuarios.

Guus Hiddink resta importancia al incidente e incluso dijo que la plantilla bromeó sobre este asunto cuando ya se cambiaban en los vestuarios.
Diego Costa (d) celebra un gol junto a Oscar en un partido de la Premier League. | EFE

Primer momento de tensión en el Chelsea tras la llegada al banquillo de Guus Hiddink, en sustitución del destituido José Mourinho. Según publica el diario Daily Mirror, el internacional español Diego Costa y el brasileño Oscar se han enzarzado en el entrenamiento de este jueves e incluso estuvieron a punto de llegar a las manos.

Costa y Oscar se dedicaron alguna que otra entrada durante el entrenamiento de los blues, a tres días del partido del partido de tercera ronda de la FA Cup que medirá a los blues con el Scunthorpe United, de la Football League One -tercera división inglesa-, en Stamford Bridge.

Al parecer, todo empezó con una dura acción del internacional brasileño sobre Costa. Éste se la devolvió con otra fuerte entrada y ahí comenzó la trifulca, en la que tuvieron que intervenir otros futbolistas y compañeros del club para evitar que Oscar y el de Lagarto llegaran las manos.

A Guus Hiddink le preguntaban sobre lo ocurrido en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, pero el técnico holandés quitaba importancia al incidente e incluso desveló que la plantilla había hecho bromas sobre este asunto cuando se cambiaban ya en los vestuarios.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios