Menú

Piqué se justifica y tuitea cánticos en Cornellá contra Shakira y su hijo

El defensa ha recordado los insultos de parte de Cornellá-El Prat contra su pareja y su hijo, al que le desearon la muerte.

El defensa ha recordado los insultos de parte de Cornellá-El Prat contra su pareja y su hijo, al que le desearon la muerte.
Gerard Piqué. | Archivo

"Nunca lo entenderéis". El central del Barcelona Gerard Piqué sólo ha utilizado tres palabras en su último polémico tuit. Eso sí, y aquí está la noticia, ha retuiteado el mensaje de un aficionado que adjuntaba unas imagenes del derbi entre el Espanyol y el Barcelona de 2014.

En esas imágenes se puede escuchar como parte de la afición de El Cornellá insultaba a su pareja, Shakira y a su hijo Milan. "Shakira es una puta" y "Milan muérete" son los dos cánticos que recuerda Piqué para justificar sus palabras tras el pasado encuentro del miércoles ante el Espanyol. "Se denominan una maravillosa minoría, veremos si son capaces de llenar su campo, no como el otro día que esta minoría ni siquiera fue capaz de llenarlo", afirmó.

Dani Alves ha salido en apoyo de Piqué y también ha dado su punto de vista a través de las redes sociales. El brasileño asegura que la prensa es "una puta basura" porque "cada vez se habla menos de fútbol, de estrategía, de las jugadas, de los regates, de los goles, de las paradas y del espectáculo. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien", afirma.

Instagram de Alves

Temas

En Deportes

    0
    comentarios