Menú

Casillas: "En Oporto vivo más tranquilo y eso se nota"

El guardameta español dice que aún "está por llegar" su mejor momento con el club portugués.

El guardameta español dice que aún "está por llegar" su mejor momento con el club portugués.
Iker Casillas, durante sus primeros días como jugador del Oporto. | Archivo

El portero español Iker Casillas respondió a sus seguidores en las redes sociales y ha dicho que su "mejor momento" en el Oporto "está por llegar", a pesar de la destitución de su principal valedor en el club, el entrenador Julen Lopetegui.

"El mejor (momento) está por llegar, seguro. Aunque en el día a día me encuentro cada vez más a gusto", comentó Casillas, en respuesta a una cuestión de una seguidora.

El capitán de la selección española, con la que ganó un Mundial y dos Eurocopas, cumple su primera temporada en el Oporto, después de pasar 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid, club en el que levantó todos los grandes títulos.

"Aquí (en Oporto) vivo más tranquilo a nivel personal (...) y eso se nota", agregó el meta en respuesta a otra seguidor, sobre su cambio de Madrid a la Ciudad Invicta.

Iker Casillas, de 34 años, jugó anoche, ante el Boavista en Copa, su segundo partido sin su principal valedor en el banquillo, el técnico Julen Lopetegui, que le había convencido este verano para fichar por el Oporto. El traspaso se convirtió en el más mediático de la historia del fútbol portugués.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios