Menú

Simeone: "¿El futuro de Fernando Torres? Nos basamos en rendimientos"

El delantero, que dentro de dos meses cumplirá 32 años, termina contrato el próximo 30 de junio.

El delantero, que dentro de dos meses cumplirá 32 años, termina contrato el próximo 30 de junio.
Diego Simeone, en rueda de prensa. | EFE/Archivo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dicho que piensa "en el día a día, en el partido a partido", y se basa "siempre en los rendimientos de cara al futuro de todos", preguntado por la renovación de Fernando Torres, que termina contrato el 30 de junio.

"Pensamos en el día a día, en el partido a partido. Te puedes imaginar que a, partir de eso, no puedo imaginarme nada más que lo que me genere los rendimientos. Esto es por rendimiento. El trabajo nuestro, el tuyo, el de los futbolistas, y está claro que nos basamos siempre en los rendimientos de cara al futuro de todos", valoró en rueda de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda.

También habló de Óliver Torres y su momento actual en el Atlético, en el que ha sido descarte de la convocatoria en las dos últimas jornadas de Liga. "He hablado con él hace ya dos meses atrás y le he dicho lo mismo que le dije al principio de temporada. Nosotros creemos que es un gran futbolista", explicó el entrenador.

"Creemos que es uno de los pocos que tenemos en la transición de defensa-ataque que nos pueda dar un salto de visión de juego y de calidad. Y ojalá que lo pueda mostrar. Siempre me queda el inicio de temporada muy bueno que hizo, sobre todo el partido de Sevilla (0-3), que estuvo en el nivel que nosotros buscamos y él intenta, trabaja, es competitivo, es un buen chico de grupo y las cosas van a salir con paciencia y sin bajar los brazos, que esa es la clave para todo futbolista", continuó sobre el centrocampista.

Y, sobre el supuesto interés del Manchester United en Saúl Ñíguez, respondió: "A mí me pone muy contento todo lo que genere intenciones de otros equipos con mucho dinero e importantes a nivel mundial en fijarse en nuestros futbolistas, porque eso habla bien del trabajo que hacen ellos y que hace el Atlético de Madrid".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios