Menú

Premier League

Diciembre, el mes del Watford de Quique Sánchez Flores

El técnico español ha sido elegido mejor entrenador del mes en la Premier, mientras que su pupilo Odion Ighalo obtiene el galardón a mejor jugador.

El técnico español ha sido elegido mejor entrenador del mes en la Premier, mientras que su pupilo Odion Ighalo obtiene el galardón a mejor jugador.
Quique Sánchez Flores, entrenador del Watford. | EFE

Quique Sánchez Flores, técnico del Watford, ha sido nombrado mejor entrenador del mes de diciembre en la Premier League, a la vez que el nigeriano Odion Ighalo obtuvo el galardón a mejor jugador.

El buen hacer del Watford el mes pasado, en el que logró tres victorias (Norwich 2-0, Sunderland 0-1, Liverpool 3-0), un empate (Chelsea 2-2) y una derrota (Tottenham Hotspur 1-2), ha sido reconocido por el máximo organismo del fútbol inglés.

Sánchez Flores, de 50 años, en su primera temporada en el conjunto de Londres, se impuso en la votación al italiano Claudio Ranieri (Leicester City), al francés Arsene Wenger (Arsenal) y al inglés Alan Pardew (Crystal Palace).

Por su parte, el nigeriano Odion Ighalo, autor de cinco goles en diciembre, fue nombrado mejor futbolista del mes. El delantero africano marcó en las victorias sobre Norwich, Sunderland y Liverpool (dos goles), además del tanto de la derrota a manos del Tottenham.

Ighalo, que ha visto portería en 13 ocasiones esta campaña, se impuso en la votación final al alemán Mesut Özil (Arsenal), al belga Romelu Lukaku (Everton), al inglés Dele Alli (Tottenham) y al austriaco Marko Arnautovic (Stoke City).

Temas

0
comentarios