Menú

Bale y Benzema terminan lesionados ante el Sporting

El galés vuelve a recaer del sóleo donde ha sufrido seis lesiones. Lo de Benzema es "sólo un golpe", según el Real Madrid.

El galés vuelve a recaer del sóleo donde ha sufrido seis lesiones. Lo de Benzema es "sólo un golpe", según el Real Madrid.
Bale lesionado | EFE

El martes será un día importante para el Real Madrid. Será cuando sepán el alcance de las lesiones de Gareth Bale y Benzema que no pudieron terminar el partido ante el Sporting de Gijón.

Peor parece la lesión del galés. Así lo creen incluso en el Real Madrid que comunicó que sufre "molestias en el sóleo" en la pierna derecha. Es la sexta lesión que sufre en los gemelos aunque las tres últimas se han producido en la pierna derecha. Es un contratiempo importante para Bale que suma 11 goles en los últimos 10 partidos además de cuatro asistencias.

No parece grave la lesión de Benzema que según Zidane "es sólo un golpe. Es menos malo" explicaba el entrenador. El propio jugador admitía que "me duele un poco pero vamos a ver mañana".

El próximo partido del Real Madrid es el domingo 24 de enero ante el Betis en Sevilla. Una semana después recibe al Espanyol, luego viaja a Granada y la eliminatoria ante la Roma en la Champions League comienza el 17 de febrero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios