Menú

Raúl: "Me alegro cuando el Barça gana Copas de Europa, es un equipo español"

"¿Por qué voy a desear el mal a alguien? No entra dentro de mi forma de ser", dice el exjugador madridista.

"¿Por qué voy a desear el mal a alguien? No entra dentro de mi forma de ser", dice el exjugador madridista.
Raúl González da una rueda de prensa con el Cosmos, su último equipo. | EFE

Raúl González y su mujer, Mamen Sanz, han concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que tratan temas personales y profesionales.

Sobre su exitosa y amplia etapa en el Real Madrid, el exdelantero afirma: "He sido muy feliz allí, mis mejores años. Pero hubo un momento en que no disfrutaba. Cuando eres el capitán, llevas mucho tiempo y hay cambios de presidentes... Perdía energía en otras cosas y no estaba fresco en el terreno de juego".

A Raúl le preguntaban también por la rivalidad que ha tenido con el FC Barcelona, y el exjugador reconocía: "La rivalidad ayuda a los dos clubes: el Barça no sería sin el Madrid y viceversa. Se necesitan mutuamente. Me alegro cuando el Barça gana Copas de Europa, al final es un equipo español y no he tenido ninguna duda de proclamarlo públicamente. ¿Por qué voy a desear el mal a alguien? No entra dentro de mi forma de ser".

Por su parte, Mamen Sanz desvelaba cómo conoció a Raúl, con el que se casó en el verano de 1999 y con el que tiene cinco hijos. "Nos conocimos a través de un amigo común, que me presentó a Guti y a Álvaro también. La verdad es que me costó decidirme a salir con él. No me ofrecía mucha confianza el mundo de los futbolistas. Traté de apartarme una y otra vez, pero el destino no me dejó", admitió Mamen.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios