Menú

Copa del Rey

¿Es más rápida la justicia con el Barcelona?

El TAD se reúne de urgencia, algo no habitual, para tratar la sanción copera a Luis Suárez aunque el Barcelona le ha dejado fuera.

El TAD se reúne de urgencia, algo no habitual, para tratar la sanción copera a Luis Suárez aunque el Barcelona le ha dejado fuera.
Luis Suárez en el derbi ante el Espanyol. | EFE

¿Es posible que Luis Suárez juegue ante el Athletic pese a estar sancionado dos partidos en Copa? La respuesta es no, pero hubo opciones. La última que le quedaba al Barcelona se puede resolver en cuestión de horas ya que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) puede aceptar el recurso del equipo azulgrana por su jugador. El problema es que el Barcelona no ha querido esperar y no ha convocado a su jugador.

El uruguayo, sancionado por la polémica en los vestuario del Barcelona-Espanyol de la pasada ronda copera ya cumplió el primero de los dos partidos de castigo en la vuelta disputada en Cornellá, pero aún le falta uno, que corresponde al choque de San Mamés. Apelación ya ratificó la sanción de Competición.

La reunión del TAD tiene carácter urgente, algo que no ha sentado nada bien en el seno del Athletic ya que entienden que las prisas que se tienen con el Barcelona no tienen continuidad con otros clubes.

Al hecho anteriormente citado se unen las prisas de la Federación Española de Fútbol en pasar los expedientes al TAD, algo que habitualmente se hace en unos 8 días y que en el caso de Luis Suárez se ha hecho en 24 horas.

El '9' azulgrana no jugará en San Mamés pase lo que pase en el TAD.

Temas

0
comentarios