Menú

El Athletic de Bilbao blinda a Iñaki Williams, su perla negra

El futbolista, de 21 años, amplía su contrato por tres temporadas más, hasta junio de 2020, y ve cómo su cláusula sube de 20 a 50 millones de euros.

El futbolista, de 21 años, amplía su contrato por tres temporadas más, hasta junio de 2020, y ve cómo su cláusula sube de 20 a 50 millones de euros.
Iñaki Williams saluda a Josu Urrutia tras firmar su renovación con el Athletic. | EFE

El delantero Iñaki Williams ha ampliado su contrato con el Athletic Club hasta 2021 y la cláusula de rescisión ha subido hasta los 50 millones de euros, según ha informado el club rojiblanco en su web oficial.

Williams, nacido en Bilbao el 15 de junio de 1994, tenía contrato hasta julio de 2017, por lo que ha ampliado su vinculación con el club rojiblanco para tres temporadas más y su cláusula ha subido de 20 a 50 millones de euros.

El jugador, apodado La Pantera, debutó la pasada temporada en el Athletic y disputó 25 partidos. Esta temporada ha jugado ya 24 partidos y ha marcado 10 goles.

Los 50 millones hacen de la cláusula de rescisión de Williams la más alta de la plantilla rojiblanca junto a la de Aymeric Laporte, otra de las últimas grandes promesas salidas de la cantera de Lezama, y se sitúa cinco millones por encima de otros jugadores también cotizados, como Iker Muniain y Ander Iturraspe, que tienen 45.

Asimismo, Williams ha llegado a ser internacional sub-21 con la selección española que dirige Albert Celades.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios