Menú

El United, dispuesto a pagar 80 millones por James

Según el Sunday Express, Jorge Mendes estaría mediando para llevar a cabo la operación entre ambos clubes.

Según el Sunday Express, Jorge Mendes estaría mediando para llevar a cabo la operación entre ambos clubes.
James en pleno entrenamiento en Valdebebas | realmadrid.com

A pesar de la situación de amenaza de sanción bajo la que se encuentra el club blanco, éste podría estar dispuesto a sacrificar al colombiano, ya que según el súperagente Jorge Mendes "ya ha habido contacto entre las dos partes interesadas para que se lleve a cabo la operación".

"El Manchester United tiene un gran interés por hacerse con los servicios del centrocampista blanco", afirmaba ayer el Sunday Express. Según este periódico inglés, el club que lidera Louis Van Gaal estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 80 millones que pagó Real Madrid en verano de 2014 al Mónaco para incluir a James en sus filas.

James no pasa por su mejor momento en la capital de España y otros grandes de Europa empiezan a fijarse en el gran líder de la selección colombiana. La operación no sería del gusto del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que siempre vio en James a una gran estrella de futuro, pero las situaciones extrañas en las que se está viendo envuelto, podrían precipitar su salida. ¿Seguirá James los pasos de Di María?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios