Menú

El 'zasca' de Simeone a una periodista: "La Liga está preparada para que sepas con quien jugamos"

"El sábado jugáis contra el Madrid a las cuatro", le dijo la informadora y el Cholo contestó: "No, contra el Barcelona".

Zasca en toda regla de Diego Simeone a una periodista en la rueda de prensa que el técnico del Atlético de Madrid ha ofrecido este martes en Majadahonda, en la víspera del partido de Copa del Rey que los colchoneros disputarán contra el Celta en el Vicente Calderón.

La informadora quiso preguntarle al técnico argentino por las declaraciones realizadas el pasado mes de junio, cuando dijo que "la Liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid". Pero también se equivocó al señalarle al Cholo: "Viendo que juegas el sábado contra el Madrid a las cuatro...".

"¿El sábado?", se extrañó Simeone. "No, con el Barcelona", apuntó.

La periodista, que pidió perdón por su error, quiso "retomar la famosa frase" del entrenador colchonero y le preguntó si era una "excusa o realidad".

Y la respuesta del Cholo no tuvo desperdicio. "No, (la Liga) está preparada para que sepas que es el Barcelona, no el Real Madrid", le dijo a la periodista entre risas.

Temas

0
comentarios