Menú

Neymar, duda contra el Atlético pese al silencio del Barcelona

El brasileño se llevó un fuerte pisotón de San José al marcar el tercer gol ante el Athletic.

El brasileño se llevó un fuerte pisotón de San José al marcar el tercer gol ante el Athletic.
Neymar enseña su pie dolorida tras llevarse un pisotón. | Twitter

Neymar firmó este miércoles un gran partido ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou (3-1), en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El brasileño lideró la reacción del FC Barcelona ante un rival que fue muchos minutos por delante en el marcador, merced al tempranero tanto de Iñaki Williams, y puso la guinda al pastel con un golazo en el tiempo de descuento.

Fue precisamente en esa jugada cuando Neymar se llevó un pisotón de Mikel San José que le ha dejado tocado. El 11 azulgrana se marchó del terreno de juego cojeando y visiblemente dolorido del pie derecho.

Este jueves, el brasileño ha subido una foto a su cuenta de Twitter en la que enseña su pie derecho con un aparatoso vendaje. "Empieza la recuperación", escribe el jugador a 48 horas del trascendental duelo de Liga contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Un partido para el que Neymar es seria duda a tenor de los gestos de dolor que ofreció ante el Athletic y de cómo tiene el pie derecho. Sin embargo, el Barcelona no ha emitido por el momento ningún comunicado sobre una posible lesión del futbolista, por lo que alberga grandes esperanzas de que pueda estar disponible para un partido en el que azulgranas y colchoneros se juegan el liderato de la Liga. Ambos están empatados a 48 puntos, aunque los de Luis Enrique, que cuentan con un partido menos, figuran en primer lugar gracias a su mejor diferencia de goles (+36 por +22).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios