Menú

Sorpresa: Pau Gasol se queda fuera del All Star de la NBA

Los técnicos no escogieron al español para estar en el banquillo de suplentes del partido de las estrellas.

Los técnicos no escogieron al español para estar en el banquillo de suplentes del partido de las estrellas.
Pau Gasol vs Lebron James. | Archivo

"Sería injusto que no estuviese", dijo Pau Gasol sobre el All Star de Toronto en la previa del partido que su equipo ganó a los Lakers. El español ya intuía que podía quedarse fuera pese a estar firmando una gran temporada con los Chicago Bulls y así fue finalmente.

El pívot español no estuvo en el quinteto titular del Este por sólo 360 votos y por esa razón, entre otras muchas, se daba por hecho que los entrenadores le elegirían para formar parte del banquillo de suplentes. Vista la temporada que está haciendo el jugador de Sant Boi no había lugar a las dudas, lo merecía, pero los entrenadores le han dejado fuera del que sería su sexto partido de las estrellas.

Pau Gasol, como suele ser habitual en él, no quiso entrar en polémicas: "Primero quiero felicitar a quienes han sido elegidos. Yo sólo puedo controlar lo que hago yo y eso es jugar al nivel que lo hago. Es una lástima porque realmente me hubiese gustado estar allí".

Pau acumula un año con unos números de All Star: 16.7 puntos por partido, 10.9 rebotes y 3.2 asistencias. Salvo en contadas ocasiones, el emblema del baloncesto español ha tenido una importancia vital en todos los partidos de los Bulls desde el inicio de la temporada, incluido el primer partido donde ya demostró su nivel taponando al mismísimo Lebron James para ganar el encuentro en el United Center.

Compañeros como Ricky Rubio mostraron su malestar en las redes sociales al ver que Gasol no va a estar en Toronto.

Este:

Chris Bosh (Miami)
Jimmy Butler (Chicago)
DeMar DeRozan (Toronto)
Andre Drummond (Detroit)
Paul Millsap (Atlanta)
Isaiah Thomas (Boston)
John Wall (Washington)

Oeste:

LaMarcus Aldridge (San Antonio)
DeMarcus Cousins (Sacramento)
Anthony Davis (New Orleans)
Draymond Green (Golden State)
James Harden (Houston)
Chris Paul (Clippers)
Klay Thompson (Golden State)

Temas

En Deportes

    0
    comentarios