Menú

Cheryshev, cedido al Valencia, puede jugar en la Copa del Rey

El ruso, cuyo caso de alineación indebida ante el Cádiz dio la vuelta al mundo, podría debutar con su nuevo equipo este miércoles en el Camp Nou.

El ruso, cuyo caso de alineación indebida ante el Cádiz dio la vuelta al mundo, podría debutar con su nuevo equipo este miércoles en el Camp Nou.
Denis Cheryshev saluda a la presidenta del Valencia, Lay Hoon. | valenciacf.com

Ya es oficial: Denis Cheryshev abandona el Real Madrid y jugará en el Valencia hasta final de temporada en calidad de cedido.

De esta forma, es el club ché el que se acaba llevando el gato al agua y se hace con los servicios del internacional ruso, después de que su nombre sonara como posible refuerzo del Sevilla o el Liverpool.

Cabe recordar que Cheryshev fue protagonista hace dos meses por su caso de alineación indebida en la Copa del Rey, en la ida de dieciseisavos de final ante el Cádiz, lo que le acabaría costando al Real Madrid la eliminación de la competición.

Se da la circunstancia de que, una vez cumplida la sanción que acarreaba de la temporada pasada, Cheryshev sí puede jugar en la Copa con el club de Mestalla, empezando por el partido de ida de semifinales contra el FC Barcelona, este miércoles en el Camp Nou (21:00 horas).

Lo cierto es que Denis Cheryshev, de 25 años, sí podría ter minutos con su nuevo equipo después del escaso protagonismo que ha tenido esta temporada, primero con Rafa Benítez en el banquillo y después con Zinedine Zidane.

Temas

0
comentarios