Menú

Morata invita a cenar a un aficionado de la Juventus

El jugador español vio a un hincha sólo en un restaurante y le invitó a su mesa.

El jugador español vio a un hincha sólo en un restaurante y le invitó a su mesa.
La mesa de Morata con el aficionado de la Juventus. | Twitter

Álvaro Morata es uno de los grandes ídolos de la Juventus de Turín. Esta temporada no está al mismo nivel goleador que el curso pasado donde fue decisivo en el casi triplete de su equipo, gol incluido en el Bernabéu y en la final de la Champions, pero el Juventus Stadium siempre le ha demostrado su cariño.

La pasada semana marcó dos goles en la Copa de Italia ante el Inter de Milán y, como es lógico, celebró su doblete saliendo a cenar junto a un grupo de amigos. Ya en el restaurante vio en una mesa a un aficionado de la Juventus con una camiseta del campeón italiano y que se encontraba cenando sólo. El '9' no se lo pensó y le pidió al seguidor que se uniera a la mesa con él y con sus acompañantes.

El aficionado de la Vecchia Signora se llevó una de las alegrías de su vida y no perdió la oportunidad de hacerse varias fotos con Morata, que, posteriormente, subió a las redes sociales. Gran detalle de Álvaro que pagó la cena, le regaló una camiseta, le firmó la suya y le dio su número de teléfono por si necesitaba algo en un futuro cercano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios