Menú

Copa del Rey

Gary Neville no piensa dimitir y García Pitarch pide perdón al valencianismo

El Valencia, hundido tras el 7-0 que se ha llevado esta noche en el Camp Nou.

El Valencia, hundido tras el 7-0 que se ha llevado esta noche en el Camp Nou.
Gary Neville, durante el partido en el Camp Nou. | EFE

El entrenador del Valencia, Gary Neville, ha reconocido que el 7-0 en contra encajado en el Camp Nou, en la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona, es "inaceptable", pero ya ha dicho que no piensa dimitir.

En todo caso, el técnico inglés ha querido enviar un mensaje positivo para "centrarse únicamente" en el decisivo partido liguero del próximo fin de semana ante el Betis. "Cuando se producen momentos como estos no los disfrutas. Es doloroso. Estábamos sintiéndome totalmente indefenso contra un rival fantástico y este resultado es inaceptable. Tengo que estar de acuerdo que ha sido una noche dolorosa", ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou.

El preparador inglés ha sido preguntado hasta en tres ocasiones por si ve peligrar su puesto en el Valencia. En la primera de ellas ha respondido con un lacónico "no" y en las otras dos ha preferido optar por no responder: "Siguiente pregunta". "Hay que ser crítico con el juego y con el rendimiento del equipo, ha sido un juego muy pobre y hemos regalado la bola en zonas peligrosas. Esta noche hemos dado un paso atrás importante", ha dicho el técnico, quien ha alabado la calidad del tridente atacante del Barça: "Es el mejor del mundo".

Por su parte, el nuevo director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, se mostraba triste por este 7-0. "Es un día para dar pocas explicaciones. Sólo pedir disculpas a nuestra afición por este resultado", decía un García Pitarch que lleva sólo diez días en el cargo.

Temas

0
comentarios