Menú

Un periodista pide en Twitter que se estrelle el avión del Madrid tras "cagarse en el espíritu de Juanito"

Victor Altadill, excontertulio de Estudio Estadio se despachó en Twitter y le dedicó insultos a James, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Victor Altadill, excontertulio de Estudio Estadio se despachó en Twitter y le dedicó insultos a James, Benzema y Cristiano Ronaldo.
El tuit ya borrado de Altadill | Twitter

Victor Altadill, que se define en la red social Twitter como "periodista e historiador, apasionado de la radio y de la Segunda Guerra Mundial. Defensor del Barcelona en Madrid", aprovechó el encuentro que los blancos disputaron en Granada par despacharse.

Altadill perdió el norte en su cuenta. Empezó llamando "delincuente" a Karim Benzema, continuó con el colombiano James, al que llamó "sicario". Y sentenció sobre Cristiano Ronaldo: "Ahora se va a Marruecos a celebrarlo y que le rompan el culo".

Pero Altadill tocó suelo con los siguientes mensajes: "me cago en el espíritu de Juanito", un tuit al respondió el propio hijo de la leyenda blanca "gracias por recordar con tanto cariño a mi padre". Y el tuit final de la noche: "a ver si con un poco de suerte, no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca".

Twitter

El periodista, excolaborador de Estudio Estadio en Teledeporte, trató de echarse atrás pero ya era tarde:

Temas

0
comentarios