Menú

El Atlético de Madrid iba a pagar 21 millones de euros a Jackson Martínez, según 'Football Leaks'

Football Leaks publica el contrato del colombiano con el montante neto que iba a recibir por las cuatro temporadas firmadas con los rojiblancos.

Football Leaks publica el contrato del colombiano con el montante neto que iba a recibir por las cuatro temporadas firmadas con los rojiblancos.
Contrato de Jackson Martínez | Football Leaks

Después de hacer público el contrato que tenía apalabrado David De Gea con el Real Madrid, Football Leaks reaparece con los datos del acuerdo que tenía Jackson Martínez con el Atlético de Madrid cuando fue fichado procedente del Oporto.

Según el documento publicado por Football Leaks, Jackson era uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla con un total de 21 millones de euros netos por las cuatro temporadas que había firmado con el club rojiblanco.

El desglose por temporada consistía en una ficha de 6 millones el primer año, 3,5 y una prima por fichaje de 2,5, y 5 millones en los tres cursos restantes.

A la cantidad que iba a percibir Jackson hay que sumarle varios detalles más. El jugador colombiano, según lo establecido en su contrato, se ha llevado un 5% del dinero pagado por el Guangzhou al Atlético de Madrid en un traspaso que se cerró en 42 millones de euros.

En el documento publicado por Football Leaks también se puede apreciar que el intermediario entre Oporto y Atlético fue la empresa Gestifute, liderada por Jorge Mendes, y que en caso de que un tercer equipo quisiese al jugador pagando 60 millones o más, el conjunto rojiblanco debería igualar la ficha ofrecida al colombiano.

En caso de rescisión de contrato por parte de Jackson, el actual jugador del Guangzhou hubiese tenido que pagar una indemnización de 60 millones de euros. En el resto del contrato se habla de la utilización específica y obligatoria del vehículo que por patrocinio le ha otorgado el club y de las obligaciones en cuanto a actos solidarios o relacionados con el Atlético de Madrid.

Contrato de Jackson Martínez

Temas

En Deportes

    0
    comentarios