Menú

Football Leaks desvela los contratos de James y Oblak

El portal vuelve a hacer pública la relación contractual de dos futbolistas de la Liga tras Gareth Bale, Toni Kroos y Jackson Martínez.

El portal vuelve a hacer pública la relación contractual de dos futbolistas de la Liga tras Gareth Bale, Toni Kroos y Jackson Martínez.
Contrato de James Rodríguez. | Football Leaks

Real Madrid y Atlético de Madrid se han convertido en dos de los objetivos preferidos del portal Football Leaks, que está desvelando los contratos de varios futbolistas a nivel mundial. En España, Jackson Martínez y su relación contractual con el Atlético de Madrid habían supuesto el último caso, pero esa condición ha cambiado de un delantero a un centrocampista colombiano, James Rodríguez, y a un portero, Jan Oblak.

Según el contrato, James se llevó 7.009.930 millones brutos la primera temporada y tuvo una subida automática en el segunda que ascendió hasta los7.759.380. Este incremento se mantendrá, si no hay una nueva renovación, hasta la temporada2019/2020.

En el caso de Jan Oblak, su fichaje se tasó en 16 millones de euros, la cláusula que tenía con el Benfica y el jugador, antes de la renovación anunciada hace unos días por el club rojiblanco, cobraba 1.500.000 millones. El contrato anterior finalizaba en 2020, el actual en 2021.

Contratos publicados por Football Leaks

Temas

En Deportes

    0
    comentarios