Menú

En marcha el campamento de fútbol de Isidoro San José y 'Tronquito' Magdaleno en Cantabria

El campamento, que se viene celebrando en Cantabria durante el mes de julio desde el año 1996, está destinado a chicos y chicas de entre 8 y 16 años.

El campamento, que se viene celebrando en Cantabria durante el mes de julio desde el año 1996, está destinado a chicos y chicas de entre 8 y 16 años.
Campamento de fútbol de Isidoro San José y Tronquito Magdaleno en Cantabria. | LD

La escuela de fútbol de Isidoro San José, colaborador del Grupo Libertad Digital, y Enrique Tronquito Magdaleno, ambos exjugadores del Real Madrid, celebra este año una nueva edición del campamento de verano, en el que chicos y chicas de entre 8 y 16 años pueden poner en práctica sus dotes futbolísticas en un entorno natural en Cantabria.

En concreto, el campamento tendrá lugar en la Finca El Mazo -a pocos kilómetros al sur de Laredo- durante el mes de julio: un período comprendido del día 1 al 15 y otro del 16 al 30.

Las clases se imparten en inglés y en castellano -los profesores son bilingües-, y hay cuatro horas de fútbol diarias con el balón como protagonista, con el fin de mejorar la técnica, los regates, pases, controles, remates, entrenamiento específicos a porteros...

Durante el campamento, los participantes aprenderán a competir y celebrarán un torneo de fútbol diferenciando entre edades y nivel.

Pero el fútbol no es el único deporte que ejercitarán los niños en el campamento, pues también tendrán ocasión de practicar otras actividades como paddle surf, vela, natación, tiro con arco, rocódromo, tirolina, espeleología, bicicleta de montaña y hasta puente tibetano, además de poder realizar excursiones y visitas culturales.

El precio es de 995 euros por niño, aunque los antiguos alumnos tendrán un descuento.

Para más información, se puede acceder a la página web www.campamentodefutbol.com y a través del teléfono 607 77 07 86.

Temas

0
comentarios