Menú

Miguel Torres: "Cristiano Ronaldo siempre responde cada vez que se duda de él"

El lateral del Málaga, que este domingo se enfrenta a su exequipo, ha pasado por los micrófonos de El Primer Palo.

El Primer Palo: (19/02/16) Entrevista a Miguel Torres

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El lateral del Málaga, que este domingo se enfrenta a su exequipo, ha pasado por los micrófonos de El Primer Palo.
Miguel Torres disputa un balón con Cristiano Ronaldo en el partido de la primera vuelta en el Bernabéu. | Archivo

Miguel Torres, jugador criado en la cantera del Real Madrid que desde hace dos temporadas milita en el Málaga, vivirá este domingo especial con el duelo de Liga que le medirá al conjunto blanco en La Rosaleda. El defensa, de 30 años, está convencido de que pueden ganar al Madrid de Zinedine Zidane, pese a que "lo normal es siempre perder contra ellos".

Lo ha dicho esta noche en El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, donde ha elogiado al Málaga y a su afición. "Estamos muy bien. Hemos formado un grupo muy bueno, tenemos un gran entrenador (Javi Gracia) y una ciudad volcada con el equipo", dice Torres, que reconoce que el equipo no tuvo un buen inicio de temporada debido a la dificultad del calendario.

"Nos enfrentamos a equipos que a priori iban a ser de los primeros. Se le dio confianza al entrenador. Nosotros estamos al cien por cien con el míster. A pesar de haber tenido bajas importantes, el equipo responde. Hay jugadores nuevos y hemos formado un grupo importante", dice el futbolista, que también agradece el apoyo de la afición.

Miguel Torres admite que "va a ser muy complicado" ganar al Madrid, pero no tiene duda de que "plantaremos cara". "Desde el respeto, el sacrificio y la ilusión, y también con la inyección de nuestra afición, a la que le gusta el juego que estamos haciendo", señala.

Juanma Rodríguez también sacaba a colación el nombre propio de Cristiano Ronaldo. El jugador madrileño da la cara por el portugués, asegurando que es "un afortunado" por poder enfrentarse a él, a "un jugador que está marcando época en la historia del fútbol". "No hay muchos como él", dice Torres sobre CR7. "Cada vez que se duda de él, él responde. No necesita mucho para demostrar todo lo que aporta al Madrid. Desde la distancia lo miramos con mucho respeto. Por la parte que me toca, intentaré crearle problemas y que no tenga un partido cómodo. Pero hay que tenerle mucho respeto. Todas las temporadas demuestra lo gran jugador que es".

Asimismo, Miguel Torres cree que el Real Madrid va a pelear por el título de Liga hasta el final pese a estar con siete puntos de desventaja respecto al Barcelona, cuando restan 14 jornadas para el final. "El Madrid, con esa genética que tiene, con entrega y sacrificio, va a pelear hasta el final. Quedan muchos partidos y la Champions también desgasta mucho. Puede pasar cualquier cosa. Lo que está claro es que el Madrid no puede dejar una competición de lado, no se le permitiría", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios