Menú

El fallo de Jackson Martínez en su debut en China

El exdelantero del Atlético de Madrid tuvo una ocasión clarísima para marcar su primer gol y acabó por los suelos.

El exdelantero del Atlético de Madrid tuvo una ocasión clarísima para marcar su primer gol y acabó por los suelos.

La capacidad goleadora de Jackson Martínez es indudable si repasamos sus números antes de llegar el pasado verano al Atlético de Madrid. En Oporto, el colombiano dejó grandes goles y unos registros dignos de un delantero de talla mundial. Pero lejos queda ahora mismo ese rendimiento.

En el Atlético de Madrid ha dejado una sensación muy mala, y en sus primeros partidos con el Guangzhou chino, las cosas no están mejorando. Marcó un gol fácil en su debut en un amistoso, pero en el primer compromiso oficial de su equipo, Jackson sólo dispuso de dos oportunidades y tuvo un fallo garrafal en una de ellas.

El ariete colombiano estuvo poco acertado en un mano a mano con el portero y en el rechace, lejos de aprovechar su posición de privilegio, remató mal y acabó en el suelo con cara de circunstancias.

En condiciones normales sería un fallo más y pasaría desapercibido. El problema es que desde Colombia y Madrid se sigue hablando de la sequía del exrojiblanco. Si tarda en marcar su primer gol con el Guangzhou Evergrande, las críticas arreciarán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios