Menú

Italia, indignada con Guardiola: "El partido lo arbitró usted"

La actitud del entrenador del Bayern con los colegiados de la Juventus-Bayern Munich desata las iras de los italianos.

La actitud del entrenador del Bayern con los colegiados de la Juventus-Bayern Munich desata las iras de los italianos.
A Guardiola se le nota nervioso y ansioso | Twitter

El pasado martes Juventus y Bayern empataron a dos en Turín. Tras ir ganando 0-2, la eliminatoria se le complica a un equipo bávaro que tuvo la suerte de cara en varios momentos del choque. El colegiado del partido se tragó un claro penalti por manos de Arturo Vidal cuando el resultado aún era de 0-0.

A pesar de este flagrante fallo del colegiado a favor de su equipo, un Guardiola muy nervioso no paró de increpar y quejarse tanto al árbitro principal como al cuarto árbitro.

En Italia han estallado contra la actuación de Pep. El diario deportivo italiano Tuttosport denuncia con un ingenioso "lo ha arbitrado él" en referencia al acoso del entrenador catalán a los trencillas. Además, acompañan el titular con una imagen ridiculizando al propio Guardiola.

En la misma portada, aparece una columna de opinión escrita por Camillo Forte bajo el título "Actitud inaceptable", en el que deja clara su posición: "Inaceptable e indignante, una ofensa para el fútbol y el espíritu deportivo. Mientras que Massimiliano Allegri dio instrucciones a sus jugadores a pocos metros, Pep Guardiola dio directrices a los árbitros, especialmente a Gary Beswick, el cuarto árbitro...".

Guardiola, que dejó atrás su impecable comportamiento del que tanto presumía, y al que se le ve ansioso y muy nervioso ante su última oportunidad de no salir por la puerta de atrás de su periplo alemán -si no gana la Champions, su paso por el Bayern podría calificarse como fracaso- no deja de generarse enemigos allá por donde pasa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios