Menú

Otra lesión muscular en el Real Madrid: Benzema, tres semanas de baja

Borja Mayoral gana enteros para sustituir al francés. Con su baja, ya son cuatro los lesionados en el conjunto blanco.

Borja Mayoral gana enteros para sustituir al francés. Con su baja, ya son cuatro los lesionados en el conjunto blanco.
Benzema se perderá el choque ante el Levante. | EFE

Nueva lesión en el Real Madrid. El conjunto blanco está pagando caro sus continuas lesiones. El último en caer ha sido Karim Benzema que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Este fue el motivo que provocó que el delantero no estuviera de inicio en la segunda parte del derbi ante el Atlético de Madrid del pasado sábado.

El galo estará mínimo tres semanas de baja por lo que se perderá los partidos ante el Levante, Celta de Vigo, Las Palmas y Sevilla en Liga y Roma en Champions League. Regresaría para el clásico del 2 de abril ante el Barcelona y la hipotética ida de cuartos de final de la Champions.

Esta lesión es diferente a la última que sufrió el delantero y que le impidió estar ante el Málaga. No estuvo en La Rosaleda debido a molestias en la cadera. Con la baja de Benzema, el Real Madrid tiene en la actualidad a cuatro jugadores lesionados. Además de Karim, son Pepe, Bale y Marcelo.

Borja Mayoral podría tener su gran oportunidad. El delantero ya jugó 45 minutos ante el Atlético de Madrid. Fue la recompensa justa a la gran temporada y trayectoria del canterano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios