Menú

Entre "Hannibal Lecter jubilado" y "Rappel": así se burla el diario 'Sport' del Real Madrid

Florentino Pérez es comparado con "Rappel", "Hannibal Lecter se ha jubilado", dicen de Pepe. Mayoral es un "llorón que no piensa en el partido"

Florentino Pérez es comparado con "Rappel", "Hannibal Lecter se ha jubilado", dicen de Pepe. Mayoral es un "llorón que no piensa en el partido"
James y Deyverson. | EFE

¿Cuál es el límite del periodismo deportivo? El diario Sport de Barcelona, vuelve a poner sobre la mesa este debate después de publicar su particular "1x1 del Real Madrid ante el Levante". Un texto lleno de insultos, descalificativos y menosprecios dignos de un aficionado irrespetuoso y no de un periódico. El periódico catalán hace un análisis de los jugadores que disputaron el partido ante el Levante. Observaciones en las que se busca directamente mofarse del futbolista.

rnrn

Empiezan con Keylor Navas a quien le dan una nota de "8" porque gracias a él, "el Madrid no acabó humillado". De manera inesperada en la siguiente línea, sacan el nombre del "ser superior" –Florentino Pérez- para recordar que "quería dar boleto" a Keylor. La cosa no se queda ahí. Comparan al presidente con Rappel y "sus predicciones con el Madrid con las de GH VIP".

rnrn

Danilo es "un pollo sin cabeza" que hace con sus centros que "Alves sea un fuera de serie". Como ya pasara con Florentino Pérez en el párrafo de Keylor, en el de Danilo hilan con mucha finura. Al instante están hablando de Ronaldo y sus disparos fallados. "Cristiano se empeñó en fallar todos sus centros. No debe ser del nivel de CR7. No le quería dar bola", afirman. El "1x1" de Varane es denunciable ya que le desean "una visita del oso de El renacido –la película de Di Caprio- para espabilar un poco. Al menos correría", dicen.

rnrn

¿Qué van a decir de Pepe? Efectivamente. "Hannibal Lecter se ha jubilado", comienzan. Ahora no es violento y apenas hace faltas pero eso se transforma en "se ha amansado, o lo que es peor, acomodado". Con Nacho, el diario Sport deja claro que necesita a alguien que le abra los ojos. "Como tampoco se trata de ser un talibán en las valoraciones, hay que reconocer que dio la cara e intentó un remate", afirma. ¿No se trata de ser un talibán? Quien lo diría.

rnrn

Casemiro "se desploma con facilidad, debería pedir consejo a un nutricionista", en referencia a la acción del gol del Levante. Pero eso sí, dejan claro que "para dar patadas entonces se entona" y también para "rematar a puerta: están buscando el balón en la MIR". Su compañero Kroos se "está preguntando qué está haciendo aquí y por qué no siguió en el Bayern" y James "ni se le esperaba ni estaba, como el general Armada el 23F", asegura. El texto debe firmarlo un cómico porque hace bromas ingeniosas. "James está más perdido que un político en una casa de caridad", dice.

rnrn

De Lucas Vázquez no dicen nada malo y claro, no van a dejar un "1x1" sin atacar a nadie. Por eso aprovechan el parrado de Lucas para acordarse de Isco y aconsejarle que haga las maletas porque "el talento en la casa blanca no es a veces bien acogido". A Borja Mayoral le llaman directamente "llorón" porque "le importaba más que el árbitro le diera el gol que el partido en sí". Cuando el árbitro no le dio el gol "los ojos se humedecieron", asegura.

rnrn

Con los suplentes ante el Levante son breves pero directos. Kovacic se paseó "repartiendo estopa", de Isco se fijaron en que "no besó a Cristiano cuando marcó" y sobre Jesé que "su disparo lo podría haber parado un niño de cinco años. Y siendo generoso", afirma. Y claro, falta su objetivo preferido, Cristiano Ronaldo. "Siiiiiiuuuu" titulan su "1x1". "Jugar con troncos como Casemiro, Danilo, Vázquez y compañía debía ser un insulto para su nivel… El siiuuu es por su gol de penalti, más cansino que Weissmuller con el de Tarzán", critica. Evidentemente también destacaron que el pase a Isco es por casualidad porque "en el campo fue a la suya".

rnrn

rnrn

rn

Temas

En Deportes

    0
    comentarios