Menú

Zidane: "Yo no quiero vender a Cristiano Ronaldo"

El entrenador del Real Madrid deja claro en la previa ante la Roma que considera vital al portugués.

Zinedine Zidane no quiere vender a Cristiano Ronaldo y no se cansará de repetirlo una y otra vez. La última ha tenido lugar en la previa del choque que enfrentará al Real Madrid y a la Roma en la Champions.

"Yo no quiero vender a Cristiano Ronaldo. Soy el entrenador y quiero a Cristiano. A mí también me pitaron, a todos. No es una cuestión de un jugador en particular, es un público que quiere más de sus jugadores y es bueno para mejorar e intentar hacerlo siempre bien. El público quiere mucho a sus jugadores... al final".

Respecto a James, por el que le han vuelto a preguntar, Zidane mantiene su discurso: "Es un jugador comprometido, que entrena bien. Luego tengo que hacer cambios y salen uno, dos o tres jugadores. Lo más importante es que lo dé todo y es lo que está haciendo. Siempre le voy a pedir más porque tiene mucho talento y quiero más de él".

Zidane también ha comentado que puede "cambiar el esquema" cuando le han preguntado por la elección entre Mayoral y Benzema y ha valorado el choque ante la Roma: "Lo único que tenemos que hacer mañana es ganar el partido. No pienso que vaya a ser un partido fácil. Será difícil, tenemos que jugarlo y ganarlo".

Temas

0
comentarios