Menú

Carlos Vela, apartado de la Real Sociedad y multado por indisciplina

El delantero mexicano faltó al entrenamiento del lunes sin justificación alguna tras ser cazado de fiesta en Madrid.

El delantero mexicano faltó al entrenamiento del lunes sin justificación alguna tras ser cazado de fiesta en Madrid.
Carlos Vela, cazado de fiesta en un concierto en Madrid. | Archivo

Colea la polémica generada en San Sebastián a raíz de la escapada de Carlos Vela a Madrid y su ausencia en el entrenamiento del pasado lunes con la Real Sociedad.

El mexicano no se ha entrenado este miércoles con el resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo txuri-urdin, que el martes disfrutó de día libre y se prepara para recibir una "importante sanción económica" por parte del club.

En algunos medios se habla de una multa de 200.000 euros, mientras que otros señalan que el jugador deberá afrontar una suspensión de empleo y sueldo de 20 días.

El futbolista ya ha sido apartado del equipo por el técnico Eusebio Sacristán, por lo que este miércoles se ha ejercitado en solitario en las instalaciones del Zubieta y no ha participado en la dinámica del grupo por decisión del entrenador.

El capitán de la Real, Xabi Prieto, ha ejercido de portavoz del vestuario en esta cuestión y ha apoyado la postura de Eusebio, aunque desea que Carlos Vela vuelva a estar pronto con la plantilla y en el terreno de juego. "El míster hoy ha decidido que no entrene con el grupo y veremos qué decide para el fin de semana, pero respetaremos lo que diga porque es nuestro entrenador", ha enfatizado en la sala de prensa de Zubieta este mediodía el jugador donostiarra, que no justifica en ningún caso el acto de indisciplina protagonizado por el mexicano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios