Menú

Un perfil falso de Suso García Pitarch pone a la venta jugadores del Valencia en Wallapop

La web de venta de objetos de segunda mano está siendo el arma utilizada por los fans del Valencia para dar un toque de atención a sus jugadores.

La web de venta de objetos de segunda mano está siendo el arma utilizada por los fans del Valencia para dar un toque de atención a sus jugadores.
Dani Parejo a la venta en Wallapop | Twitter

Un perfil falso del director deportivo del Valencia C.F., Suso García Pitarch, está vendiendo jugadores del equipo ché en Wallapop, una web y aplicación móvil, utilizada para la venta de objetos de segunda mano.

Todo apunta a que la mala temporada que está realizando el conjunto de Gary Neville comienza a molestar bastante a sus aficionados y, por ello, alguno ha decidido de esta forma dar un toque de atención a la plantilla, que hasta el momento, tiene tres de sus futbolistas puestos en venta por este bromista.

El primer jugador ofrecido fue Abdennour, el central que llegó el pasado verano, se vende por 23 millones y cuenta con una presentación bastante peculiar: "Está a estrenar. No me sirve".

Abdennour a la venta en Wallapop

El segundo es el lateral Barragán. Su precio es de 6 millones y la descripción reza: "Me encaña muchos balones".

Barragán a la venta en Wallapop

El excapitán valencianista, Dani Parejo, cierra de momento la lista de propuestos. Su precio de salida es de 30 millones y el usuario Suso G lo define así: "Centrocampista. Lo vendo porque no corre ni hace na".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios