Menú

Premier League

El Leicester amarga el debut a Rafa Benítez con el Newcastle

Un solitario gol de Okazaki ha dado la victoria a los Foxes, que mantienen la ventaja de cinco puntos sobre el Tottenham.

Un solitario gol de Okazaki ha dado la victoria a los Foxes, que mantienen la ventaja de cinco puntos sobre el Tottenham.
Rafa Benítez (d), durante su debut como entrenador del Newcastle. | EFE

El Leicester City ha afianzado su liderato en la Premier League después de ganar este lunes en el King Power Stadium al Newcastle (1-0), en el que el entrenador español Rafa Benítez ha debutado con derrota en su reto de evitar el descenso del equipo.

Después de unos minutos de intercambio de golpes entre Zorros y Urracas, fueron los locales los que consiguieron ponerse por delante. En el minuto 25, el delantero japonés Shinji Okazaki remató de chilena una dejada con la cabeza de Jamie Vardy para dar los tres puntos a su equipo.

De esta manera, el cuadro de Claudio Ranieri suma su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y se mantiene en la cabeza de la tabla con 63 puntos, cinco de renta sobre el Tottenham, que se impuso el domingo al Aston Villa (0-2). Mientras, el Arsenal, con un partido menos por su disputa de la FA Cup este fin de semana, es tercero con 52 unidades.

Por su parte, Benítez no puede contrarrestar la mala racha del Newcastle, que enlaza su cuarta derrota seguida, y el equipo se mantiene penúltimo con 24 puntos, a uno de la salvación.

Temas

0
comentarios