Menú

Piqué reprende a un aficionado que se acordó de Arbeloa: "¡Eso no, cabrón!"

El defensa azulgrana ya vivió una mala experiencia con una fan enloquecida, por lo que quiere evitar cualquier más líos.

Gerard Piqué sigue enganchadísimo a Periscope, la aplicación de Twitter que permite grabar y retransmitir vídeos en tiempo real, y no duda en compartir sus experiencias con los aficionados.

Este domingo, en el parking de la Ciudad Deportiva de San Joan Despí, el defensa del Barcelona se encontró con un grupo de seguidores mientras hacía un periscope y les invitó a que mostraran sus impresiones.

"¿Queréis salir en Periscope?", le preguntó Piqué a un grupo de aficionados, que no dudaron en decir que sí. El grupo posó delante de la cámara y uno de los jóvenes espetó de primeras: "Arbeloa se ha lesionado hoy en el entrenamiento...".

El defensa internacional no tardó ni un segundo en mediar para evitar cualquier tipo de polémica, especialmente después de los rifirrafes que ha mantenido con el madridista en las distintas redes sociales, y lo primero que le soltó al hincha fue: "¡No, eso no, cabrón!".

Así, Gerard Piqué apartó al chico con la mano rápidamente y se marchó hacia otro grupo de aficionados para seguir con sus distintos periscopes.

Además, cabe recordar que el jugador tuvo una mala experiencia con una fan enloquecida mientras mostraba por Periscope las oficinas de Kerad Games, la empresa propiedad del barcelonista que está dedicada al sector de los videojuegos, en compañía de su amigo Joan Mas.

Temas

0
comentarios