Menú

Así juega Diogo Jota, la nueva perla portuguesa del Atlético

Los medios de comunicación portugueses dan por hecha la contratación del joven jugador luso.

Los medios de comunicación portugueses dan por hecha la contratación del joven jugador luso.

Diogo Jota, 19 años, extremo zurdo y jugador del Paços de Ferreira en Portugal. Esos son los datos básicos del que podría ser la nueva adquisición del Atlético de Madrid. En tierras lusas, ya dan por hecho su fichaje y su llegada al Vicente Calderón la próxima temporada.

Según esas informaciones, el traspaso está cerrado y llegaría con un contrato largo, de cinco temporadas. El Atlético se habría adelantado a equipos como el Benfica que llevaban tiempo siguiendo al jugador del Paços.

En la presente temporada, Jota ha jugado un total de 28 partidos con un balance goleador de 11 tantos. Es internacional en las categorías inferiores de Portugal y su agente es Jorge Mendes, algo que ha ayudado a cerrar el pase.

En el Atlético de Madrid llevan tiempo haciendo este tipo de fichajes de cara al futuro, como por ejemplo el colombiano Santo Borré, fichado por el conjunto de Simeone y cedido un año más en su club de origen, el Deportivo Cali.

Otro de los casos es el de Bernard Mensah, fichaje sorpresa del Atlético el pasado verano, representado por Mendes, y que está teniendo un papel testimonial en el Getafe de Fran Escribá.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios